Que sean libres

Hoy han comenzado las clases en la mayoria de las escuelas de mi país, Argentina. Niños pequeños, llenos de vida y con todo un mundo por descubrir han ingresado por esas puertas…

✨ Cuidemos cómo padres y docentes esas cabezas, esas ilusiones, ese potencial sin límites que son sus vidas. Protejamos sus sueños y démosle las alas necesarias para que vuelen lo más alto que puedan y quieran. 

✨  Que se expresen de la forma que los represente, que hagan las cosas a la medida que fueron ellos cuando llegaron a este mundo, que sientan cómo saben, que amen con todo el cuerpo, que rechacen con el mayor de los ascos lo que les duele y los injuria, que sean libres.

✨ Que usen medias de colores y sin medias sí así lo quieren, que la luna la pinten verde y el sol rosado . Que jueguen a los juegos que quieran y sí no quieren jugar que no lo hagan… Que duerman. Que sueñen y cuando despierten que vean que lo que soñaron es posible. Que no se rompa la magia … Escuela, familia, dales alas! 

Hoy solo eso … que sean libres !

Llegamos a un Punto de Control … guardemos la partida y seguimos la próxima.



Suscríbete a nuestro boletín y llévate de regalo el PDF de
Fichas del “Laboratorio STEM

Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa.
>> Profesora de Informática en proceso …
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Diplomatura en Neuroeducación
>> Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI y Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, y Ciudadanía Digital ….


Deja un comentario