> Cambia ( Manifiesto Maker )

💫 “Abraza el cambio que se producirá naturalmente a medida que avanzas a través de tu aventura maker. Puesto que hacer es fundamental para lo que significa ser humano, te convertirás en una versión màs completa de ti mientras haces” 

Manifiesto Maker – CHANGE 

💫 Muchas veces nos vemos repitiendo lo mismo de siempre porque es lo que sabemos, lo que se nos da màs facil y lo que creemos que sabemos hacer mejor. La bien conocida “zona de confort”. Pero hay que tener presente que nos limita. Debemos aceptar el hecho que vivir es un eterno intercambio de lo que somos con lo que nos rodea y no hay intercambio sin cambio del entorno y de nosotros mismos. Sí el medio nos va a cambiar porque no hacerlo donde nos potencie la pasion!

💫 Durante estas premisas del Manifiesto Maker nos vimos dando vueltas a la idea del hacer, del construirnos por medio del crear, del hacer, del aprender haciendo. Esto produjo un cambio, un camino. Deseo fuertemente que se sientan inspirados por estos puntos, que dejen lugar a su pasión y que sean parte de este cambio. 

Llegamos a un Punto de Control … guardemos la partida y seguimos la próxima.



Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa.
>> Profesora de Informática en proceso …
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Diplomatura en Neuroeducación
>> Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI y Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, y Ciudadanía Digital ….

Deja un comentario