Robot de Vaso

Nuestro primer robot ! Un proyecto tanto para niños pequeños cómo para más grandes.

💫 Este robot dibujara aleatoriamente gracias a un motor manejado por un circuito eléctrico. En el video verán dos formas de crear el circuito, uno super básico para los màs peques y uno un poquito màs complejo para niños màs grandes. 

💫 La propuesta no solo se queda en la creación del juguete, recuerden que la función del STEM es que a través del hacer se adquieran conocimientos. En este caso sobre potencia, circuitos eléctricos, voltajes etc. En unos días tendrán a su disposicion la version teorica de la actividad para que puedan estirar del hilo del proyecto STEM. 

💫 Recuerden que lo más importante es la experiencia, seguir las ideas y las propuestas que les surjan a los peques para experimentar… 

💫 Pueden ver el video completo en Youtube. Y sí realizan la actividad no se olviden de subirla y etiquetarme para que pueda verla !! ⠀Los materiales están detallados en el video completo …

Llegamos a un Punto de Control … guardemos la partida y seguimos la próxima.



Suscríbete a nuestro boletín y llévate de regalo el PDF de
Fichas del “Laboratorio STEM

Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa.
>> Profesora de Informática en proceso …
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Diplomatura en Neuroeducación
>> Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI y Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, y Ciudadanía Digital ….