> Equipate ( Manifiesto Maker )

💫 “Debes tener acceso a herramientas adecuadas para el proyecto en cuestión. Invierte y desarrolla el acceso local a la herramienta que necesitas para hacer lo que quieras hacer. Las herramientas de fabricación nunca han sido más baratas, fáciles de usar o más poderosas.”

Manifiesto Maker – TOOL UP

💫 Presentar y preparar a los niños elementos necesarios para sus creaciones y que sean de calidad es básico para el desarrollo de una cultura del hacer, del dar y del valorar lo hecho. Pero muchas veces la situación se complica con respecto a los recursos.

💫 Sería ideal contar con espacios Makers, donde a disposición de todos podamos encontrar las herramientas necesarias, sobre todo aquellas que escapan al presupuesto individual.

💫 En casa, reciclar, reutilizar aquellos medios que podamos, aquellos elementos con los que nos encontremos a diario y el resto planificar, seleccionas aquellas herramientas fundamentales y trabajar para conseguirlas. Estamos hablando de una pasión por el hacer, de una construcción personal a futuro del aprender haciendo, del ser creador de nuestras pasión… eso bien vale el esfuerzo.

Llegamos a un Punto de Control … guardemos la partida y seguimos la próxima.



Suscríbete a nuestro boletín y llévate de regalo el PDF de
Fichas del “Laboratorio STEM

Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa.
>> Profesora de Informática en proceso …
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Diplomatura en Neuroeducación
>> Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI y Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, y Ciudadanía Digital ….