Una caja de cajas – Frato

Sí hay algo que tiene de maravillosa la infancia es la imaginación. Es la base de su mundo, crearlo, recrearlo. ¿No les pasa que sus hijos o alumnos crean unas explicaciones increíbles para determinados porque’s y se encuentran pensando…. la verdad que es más interesante así? … A mi me pasa muy seguido con mi peque de 5. Tiene unas explicaciones tan interesantes y lógicas que vienen de una imaginación a flor de piel.

✨ Al momento de jugar pasa lo mismo. Hemos oído miles de veces, “ el juguete es precioso, me costo una fortuna y el juega con la caja”… ¡¡ Porque la caja es más activa, porque la caja no tiene límites !! . Eso no quiere decir que no le guste el juguete, seguramente lo amara y le encantará jugar con él, pero hay momentos en que la caja es un barco cuando quiere recorrer el mundo, una refugio cuando quiere estar solo, un robot cuando quiere compañía, un monstruo cuando necesite vencer algún miedo ..  

✨ A la hora de hacer un regalo a sus peques recuerden que vale doble, porque no solo tendrá el juguete que ustedes han comprado sino que también les regalaran una caja, que les dará aparte un mundo de universos màs que explorar… 

Llegamos a un Punto de Control … guardemos la partida y seguimos la próxima.



Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa.
>> Profesora de Informática en proceso …
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Diplomatura en Neuroeducación
>> Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI y Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, y Ciudadanía Digital ….

Deja un comentario